Dos personas perdieron la vida en Tres Bocas, en un drama pasional

Dos personas perdieron la vida en Tres Bocas, en un drama pasional

La policía sanducera investiga las circunstancias en que dos personas murieron en la zona de Tres Bocas de Cerro Chato, frente a Azucitrus, en un presunto caso de homicidio y posterior suicidio, debido a una separación traumática, de acuerdo a los datos recogidos por EL TELEGRAFO en forma extraoficial.

La información policial indica que pasado el mediodía de ayer, personal policial fue alertado sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una finca de la zona de Gallinal. Se trataba de un hombre de 44 años y una mujer de 64, quienes aparentemente residían en el lugar. De forma inmediata, se hizo presente personal de la Comisaría Octava, Policía Científica y Área de Investigaciones para dar comienzo a la investigación. En el lugar también se hizo presente el jefe de Policía, Crio Gral. (R) Alejandro Sánchez, con demás integrantes del Comando.

EL TELEGRAFO pudo saber –según datos primarios– que el hombre había decidido separarse de la mujer hace ya unos meses, pero que ella no estaría aceptando la situación y habría comunicado a varias personas que se encontraba en un estado de depresión y desasosiego que no podía superar.

En las últimas horas, en el lugar de trabajo del hombre, en El Repecho, se extrañaron de que no había llegado, por lo que tras una prudente espera, se decidió ir a ver que pasaba. Fue así que se trasladaron al lugar y se encontraron con la macabra escena. Si bien las circunstancias de la tragedia no han sido comunicadas oficialmente, los indicios llevan a inferir que la mujer habría sido la autora del homicidio de su expareja y que luego se habría quitado la vida, pero no se ha precisado cuál habría sido el arma utilizada e incluso algunas versiones hablan del uso de veneno. Todo ello en tren de especulaciones para tratar de explicar lo sucedido, en el marco de un hecho que ha convulsionado la zona de pueblo Gallinal.

El Telégrafo