A 50 años del puente Paysandú–Colón, el Correo Uruguayo lanza sello conmemorativo
Al cumplirse 50 años del Puente General Artigas, autoridades nacionales y regionales celebraron el aniversario en la sede de CARU, donde el Correo Uruguayo presentó un sello conmemorativo con un valor facial de 37 pesos.
El acto reunió a representantes departamentales, organizaciones sociales y centros educativos de la zona, subrayando el carácter integrador del puente.
“Este puente es mucho más que una obra de ingeniería: es un símbolo de unión”, destacó José Luis Pereira, vicepresidente del Correo, quien valoró la filatelia como memoria colectiva.
La presidenta de la delegación uruguaya ante la CARU, Cecilia Bottino, recordó que la obra fue una conquista impulsada por las comunidades organizadas y señaló que ya se trabaja pensando en los próximos 50 años.
EL TELEGRAFO