Jornadas de capacitaciones del proyecto de Piscicultura en Villa Constitución y localidades aledañas
El proyecto de Acuicultura del Rio Uruguay fue presentado en mayo de este año en la Casa de Cultura de Villa Constitución, donde ya se comenzaron a realizarse las capacitaciones para pequeños productores agropecuarios de la zona.
DINARA llevo a cabo la tercera jornada de capacitación a los inscriptos en el proyecto, junto a CARU.
Continuando con el ciclo de talleres programados en tres meses, destinado a fortalecer las capacidades técnicas y sociales de los participantes.
Este proyecto de desarrollo social y productivo se financia con fondos del Programa de Responsabilidad Social Institucional de CARU.
MGAP