“Voy a hacer justicia, mamá”: sobreviviente de triple homicidio recordó a su madre

“Voy a hacer justicia, mamá”: sobreviviente de triple homicidio recordó a su madre

“Nos parte el alma, pero necesitamos pagar muchas cuentas”, escribió la joven, quien anunció la reapertura del almacén de la familia.

El pasado 23 de diciembre, un almacén situado en la localidad canaria de Estación La Floresta fue escenario de un triple asesinato. Tal como informáramos, agresores llegaron en moto al lugar y asesinaron a la propietaria, su esposo y uno de sus hijos.

La única sobreviviente del ataque fue Lorena, hija de la comerciante, quien en el momento de los hechos había ido al fondo del inmueble en busca de un analgésico.

Las pesquisas permitieron la detención e imputación de un joven de 21 y de un adolescente. Sin embargo, continúa prófugo Claudio Cancelo, de 35 años, señalado como principal sospechoso de la masacre.

Cancelo residió durante algún tiempo en las inmediaciones del almacén donde ocurrieron los hechos, y era conocido de la familia.

La semana pasada, el prófugo usó sus redes sociales para alegar inocencia y afirmó sentir cariño por las víctimas. En el mismo sentido, aseguró ser víctima de un intento de incriminación. Cancelo posee antecedentes penales por hurto y estafa. En sus posteos también prometió que moriría “mucha gente” en caso de que su familia se viera atacada o perjudicada, y anunció que en breve se entregaría a la policía, cosa que hasta ahora no ha hecho.

Tras la publicación de los mensajes, cancelo fue visto en el balneario San Luis, pero los intentos para capturarlo allí resultaron infructuosos.

En las últimas horas, Lorena publicó en Twitter imágenes de ella junto a su madre, y aseguró que obtendría justicia para ella.

Anteriormente, y también en redes sociales, había anunciado la reapertura del almacén familiar. “Nos parte el alma, pero necesitamos pagar muchas cuentas”, escribió la joven.