Un intendente peronista que deja su cargo el 10 de diciembre abrirá un taller mecánico: “Hay que trabajar”
Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham durante dos períodos y ex ministro de Desarrollo Social de la Nación, confirmó que se dedicará al arreglo de vehículos.
Uno de los intendentes que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre confirmó que dejará la función pública (al menos por ahora), y que atenderá su propio taller mecánico: Juan Zabaleta, mandatario saliente de Hurlingham, se dedicará a la actividad privada con su propio emprendimiento.
Zabaleta, quien fue ministro de Desarrollo Social entre 2021 y 2022, pondrá un taller mecánico dedicado al tren delantero. Según anunció, estará ubicado en el barrio Villa Alemania, de Hurlingham.
“Qué difícil que sea extraño que, como en mi caso, que dejo de ser intendente, acá a 10 cuadras de mi casa, en un barrio que se llama Villa Alemania, arranquemos con un taller de alineación, balanceo, cambio de pastillas de freno, reparación de tren delantero”, confirmó Zabaleta.
Zabaleta fue electo intendente de Hurlingham en las elecciones de 2015 y reelegido en 2019. En 2021 fue convocado por Alberto Fernández para asumir al frente del Ministerio de Desarrollo Social para suceder a Daniel Arroyo, cargo que ocupó durante poco más de un año, cuando volvió a su municipio y su cargo en el gabinete nacional lo ocupó Victoria Tolosa Paz. (INFOBAE)