Tragedia laboral en Durazno: trabajador muere pisado por un tractor

Tragedia laboral en Durazno: trabajador muere pisado por un tractor

En un lamentable suceso ocurrido en la jurisdicción de Carlos Reyes -tercera sección de Durazno- un hombre de 49 años perdió la vida tras un accidente laboral.

La Sub Jefe de Policía, Comisario Andrea Corujo, informó a DURAZNO DIGITAL que el masculino estaba operando un tractor, cuando al bajar a realizar otra actividad fue llevado por delante por el mismo vehículo. Ocurrió este jueves 15 de agosto a la hora 11:20.

“El trabajador -de Durazno- se ubicó detrás del tractor y en un momento dado, el vehículo se puso en movimiento, pasándolo por encima y dejándolo atrapado bajo las ruedas”, detalló la jerarca policial en declaraciones al Portal de Noticias.

Las autoridades, incluyendo a la Policía Científica, intervinieron inmediatamente para realizar el relevamiento de la escena. La Fiscalía ordenó una autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.

DURAZNO DIGITAL