Terminó en el frente de una casa
Una sorpresa con susto, pero que felizmente no pasó a mayores, se llevaron los ocupantes de una casa de la zona de Camino a la Autobalsa cuando un vehículo derribó la empalizada de la vivienda, al seguir de largo en una curva.
El hecho se registró sobre las 10.30, cuando el vehículo Fiat Uno matrícula KMC 2533, conducido por una joven, se desplazaba por calle 38 hacia el Este; al llegar a la intersección con Dr. Roldán no alcanzó a tomar la curva para seguir por esta última arteria, por lo que continuó la marcha y se dio contra la empalizada del frente de la construcción.
En esta maniobra el vehículo pasó entre dos columnas, sin tocarlas, aunque en su camino pasó por arriba una desmalezadora y se detuvo contra la empalizada. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados en el accidente –“casi chocan a la abuela”, manifestaron a EL TELEGRAFO–, mientras que el vehículo reportó daños en su parte delantera derecha. La casa tampoco sufrió daños estructurales, más allá del derribo de un tramo de la empalizada.
Tomó intervención en el hecho personal de la Seccional Quinta de Policía.
El Telégrafo