Taylor Swift rompe su silencio sobre el complot terrorista fallido de Viena
Taylor Swift finalizó la etapa europea de su gira ‘Eras Tour’ en Londres y publicó un comunicado explicando por qué decidió esperar hasta ahora para hablar sobre las cancelaciones de conciertos en Viena, que calificó de «devastadoras».
Taylor Swift ha hablado sobre la «devastadora» cancelación de los conciertos de su gira en Viena debido a una amenaza de atentado, diciendo que sentía «una enorme cantidad de culpa» por la cantidad de gente que se había organizado para viajar a los espectáculos.
Los tres conciertos en el Estadio Ernst Happel de Viena fueron cancelados a principios de agosto cuando tres personas fueron arrestadas por supuestamente planear un ataque terrorista.
La superestrella del pop de 34 años no había hecho comentarios sobre la cancelación de los conciertos y el complot terrorista en ese momento, y cerró la etapa europea del ‘Eras Tour’ con cinco espectáculos con entradas agotadas en el Estadio de Wembley en Londres.
Ahora, en una publicación en Instagram, Swift escribió: «Que cancelaran nuestros espectáculos en Viena fue devastador. El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y una enorme cantidad de culpa porque tanta gente había planeado venir a esos espectáculos. Pero también me quedé muy agradecida con las autoridades porque gracias a ellas, lamentamos conciertos y no pérdida de vidas».
Ella continuó: «Me sentí alentada por el amor y la unidad que vi en los fans que se unieron. Decidí que toda mi energía tenía que destinarse a ayudar a proteger al casi medio millón de personas que vinieron a ver los espectáculos en Londres. Mi equipo y yo trabajamos codo a codo con el personal del estadio y las autoridades británicas todos los días para lograr ese objetivo, y quiero agradecerles todo lo que hicieron por nosotros».
euronews