Susan Boyle hoy: gana millones que no gasta, vive en la modesta casa donde nació y espera el film sobre su vida
La cantante inglesa, que llegó a la fama por su maravillosa voz en Britain’s Got Talent hace ya 14 años, tiene una fortuna que supera los 40 millones de dólares, pero cedió a una sobrina la mansión que había comprado luego del éxito para volver al refugio de su infancia. Los amores que no fueron, las amistades por interés, la biografía que puede llevarse a la pantalla grande y la decisión de tener “una vida simple”.
Según el medio británico Daily Star, Susan Boyle tiene una fortuna que supera los 32 millones de dólares, pero de acuerdo a People with money, sus ganancias totales rondan los 46 millones. En todo caso, es mucho dinero para alguien que hasta los 47 años fue una desempleada que hacía trabajos voluntarios.
Hoy Susan es dueña de cuatro compañías que, solo en el año 2019, le dejaron tres millones de dólares de ganancias netas: Duil Limited, Speur Business, Speur Ltd y Speur Films -esta última se armó para manejar los fondos de un filme de Hollywood sobre su vida-. Hay una película que ya estaría en marcha sobre su ascenso en el planeta de la fama. Además, una cadena de televisión compró, a fines de 2020, los derechos para su biografía.