Se realizó en Salto el primer encuentro regional de fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Usuario

Se realizó en Salto el primer encuentro regional de fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Usuario

La Dirección de Atención al Usuario, en conjunto con la Unidad de Calidad y Desarrollo Organizacional de ASSE, realizaron en el Hospital Regional Salto, el primer encuentro regional de fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Usuario en la Región Norte. Participaron la Directora Regional, equipos de gestión de las Unidades ejecutoras y referentes de las oficinas de Atención al Usuario. En la oportunidad se establecieron lineamientos y estrategias orientadas a una gestión por resultados, centrada en las necesidades y expectativas de los usuarios de ASSE.
CARACTERÍSTICAS
Una de las búsquedas iniciadas fue la actualización de la planificación estratégica de ASSE, y tiene como objetivo proporcionar herramientas a los funcionarios que desempeñan tareas relativas a la atención al usuario, con el objetivo de mejorar la calidad en los servicios ubicados en todo el territorio nacional y particularmente en esta región. Para la planificación de esta iniciativa, se conformó un equipo de trabajo, que elaboró un cronograma de capacitación pensado para abordar las diferentes necesidades detectadas en lo que respecta al conocimiento y sentido de pertenencia de la institución por parte de los funcionarios, y en lo referente a la creación de protocolos que permitan precisamente mejorar la atención de los usuarios.
Las instancias de capacitación se realizan por etapas, en cada una de las Regiones de ASSE, y en futuras instancias asistirán los representantes designados por las unidades ejecutoras correspondientes a los territorios comprendidos en cada una de las regionales. (DIARIO CAMBIO)