Rodríguez Larreta habló sobre el abuso sexual grupal en Palermo: “A los violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”

Rodríguez Larreta habló sobre el abuso sexual grupal en Palermo: “A los violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”

Este hecho nos indigna y nos duele muchísimo”, indicó el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, condenó hoy la violación grupal que sufrió una mujer en el barrio porteño de Palermo, se solidarizó con la víctima, y afirmó que el ataque perpetrado por los seis jóvenes identificados “tiene que ser absolutamente repudiado” y que a los acusados tiene que caerle “todo el peso de la ley”.

El mandatario de la Ciudad de Buenos Aires se pronunció a través de las redes sociales. “Quiero expresar mi solidaridad con la víctima y con su familia frente a este hecho que nos indigna y nos duele muchísimo”, señaló.

En un hilo de mensajes, Rodríguez Larreta informó que “un equipo de la Ciudad capacitado para actuar en situaciones de violencia de género está acompañando” a la víctima de la violación que conmueve a la sociedad. “Cada hecho de violencia tiene que ser absolutamente repudiado y condenado como corresponde. A los 6 violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”, completó.

El alcalde porteño, además, destacó al Sistema Integral de Seguridad de la Ciudad ya que, a través del dispositivo preventivo, “la Policía pudo actuar rápidamente y detener a los involucrados”. “Desde entonces, se están recolectando todas las pruebas necesarias para entregarle a la Justicia”, agregó. (INFOBAE)

Últimas noticias