Pullaro denunció otra amenaza en su contra: el gobernador de Santa Fe sacó a su familia de Rosario

Pullaro denunció otra amenaza en su contra: el gobernador de Santa Fe sacó a su familia de Rosario

Este lunes, el mandatario provincial recibió un mensaje intimidatorio en una oficina céntrica de Rosario, mediante el cual volvieron a referirse a su círculo más íntimo. Días atrás, el funcionario comunicó que tanto su esposa como sus dos hijos ya no se encuentran en el epicentro de la violencia narco. “Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos alojados en pabellones de alto perfil”, manifestó.

Maximiliano Pullaro, flamante gobernador de la provincia de Santa Fe, volvió a ser víctima de una amenaza este lunes, días después de comunicar que debió mudar a su familia para preservar su seguridad. En esta oportunidad, el mandatario provincial recibió un mensaje intimidatorio en una oficina céntrica de Rosario, a través del cual volvieron a advertirle sobre un posible ataque contra él, su esposa y dos hijos.

“Recibí una amenaza a mi familia”, dijo el gobernador Puillaro hoy a la mañana en diálogo con El Tres. No obstante, de inmediato aclaró: “Vamos a seguir por este camino de pelear contra la delincuencia, vamos a seguir manteniendo a los presos de alto perfil en pabellones especiales, que es lo que más les molesta. Vamos a mejorar los niveles de violencia y seguridad”.

“No nos vamos a amedrentar”, sostuvo Pullaro, quien si bien prefirió no brindar detalles sobre la amenaza, sí deslizó que el mensaje intimidante estaba dirigido a su familia.

Blanco de dos amenazas de muerte durante diciembre pasado, luego de que él mismo ordenara la “restitución de los pabellones de alto perfil para jefes narcos y sicarios” en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero y la suspensión del ingreso de alimentos a las cárceles por parte de familiares, Pullaro tomó cartas en el asunto y sacó a su esposa y sus dos hijos de la ciudad de Rosario, el epicentro de la violencia narco. (infobae)