Peritaje forense podría arrojar nuevas pruebas en el caso Nazarena Porto

Peritaje forense podría arrojar nuevas pruebas en el caso Nazarena Porto

Un equipo de policía científica se hizo presente en el Cementerio Central de Salto, ya que la orden del Fiscal fue tomar pruebas fotográficas durante la exhumación. En todo momento un efectivo policial estuvo haciendo notas gráficas de las acciones.
Esa documentación gráfica, es enviada por policía científica directamente al Fiscal.
Ahora, lo determinante es la decisión que tome el fiscal luego de analizar estas muestras.

Integrantes del colectivo feminista «Revuelta Subversiva» dijeron a Radio Tabaré: «estamos a la espera y hacemos fuerza para que el fiscal  Martinicorena siga con su compromiso con el caso de Nazarena Porto y pida más pruebas y peritaje forense que pueda aportar más información, y que se pueda llegar a dilucidar que pasó con Nazarena, y sobre todo quien o quienes son los responsables de su muerte.

Nazarena Porto fue encontrada sin vida en la cañada Santa Cecilia- km 506 de la ruta 3-, el 2 de enero del año 2018, había desaparecido el sábado 30 de diciembre del año 2017, según las primeras informaciones desde las inmediaciones del barrio Progreso. Al principio se habló que la menor tenía un golpe en la cabeza, por lo que la principal hipótesis sería homicidio. (RADIO TABARÉ)