Otro homicidio sacude la ciudad de Durazno: ocurrió el martes de madrugada en plena calle
En la madrugada del martes 25 de abril se produjo un homicidio en la ciudad de Durazno, en la intersección de la avenida Martín Salaberry y Grito de Asencio, frente a la panadería ubicada en ese punto.
La víctima, identificada como M.A.B.A. de 27 años y con 5 antecedentes, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, lo que le provocó la muerte, según indicó la Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL.
El cuerpo fue encontrado por personal actuante en el cordón de la vereda por calle Grito de Asencio, a su vez, caída encima estaba una moto marca Yumbo modelo City color negro matrícula QBI-9598. La Fiscalía a cargo del caso ordenó un relevamiento de cámaras y un análisis forense.
El sangriento hecho tuvo lugar próximo las 05:00. A esa hora el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un aviso anónimo que daba cuenta de seis disparos en la vía pública, concretamente en calles Julio Bastos y Florenza, lo que movilizó a los efectivos.
Un móvil de GRT y URP, y otro de la Seccional 15ta. concurrieron al lugar antes indicado, que está próximo a la Plaza Sainz. A la escena del crimen también acudieron el Jefe de Policía, el Coordinador y la Científica, así como Fiscalía. (DURAZNO DIGITAL)