Operativo nocturno en Durazno: INAU inspeccionó 9 locales con apoyo policial
En la madrugada del sábado, entre las 01:30 y las 05:30, personal de la Dirección de Grupo de Apoyo brindó respaldo a los inspectores de Espectáculos Públicos del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) en una serie de inspecciones a locales nocturnos en Durazno.
El operativo incluyó visitas a nueve establecimientos, entre whiskerías, bares y pubs, sin que se reportaran novedades ni infracciones. Los locales inspeccionados fueron:
El operativo, que forma parte de las medidas regulares del INAU para garantizar el cumplimiento de las normativas en espacios públicos nocturnos, concluyó sin incidentes. Tal lo que se desprende del comunicado de la Jefatura de Policía de Durazno correspondiente al lunes 9 de diciembre 2024.-
DURAZNO DIGITAL