Obras de reestructura en Estadio Abierto
La Intendencia comenzó en el Estadio Abierto las modificaciones edilicias necesarias para el traslado de algunas dependencias actualmente ubicadas en la manzana del corralón municipal, que el venidero 30 de junio deberá ser entregada a la Universidad de la República, para que allí se construya el Campus Universitario.
“En el caso del inmueble ubicado frente al Palacio Municipal aún estamos en la etapa formal; hasta tanto eso no culmine no podemos poner un clavo. Pero estamos avanzando en ese proceso para culminar lo antes posible”, aseguró el intendente Nicolás Olivera. Como fuera informado, las dependencias que la Intendencia tiene en el corralón, una manzana de 14.000 metros cuadrados donde se ubica el Departamento de Servicios, serán redistribuidas en tres lugares diferentes.
Por un lado, en el Estadio Abierto, por otro en el padrón N° 6.806 del antiguo Parque Industrial – Pay Chacras, con destino a la locación de las áreas operativas de la Dirección General de Servicios, tales como Limpieza y Talleres; y en tercer lugar, las oficinas con atención al público se trasladarán al padrón N° 4.734 de la antigua Casa Ghelfa, con una superficie de 730 metros cuadrados. En estos momentos se desarrolla el proceso de expropiación, que tiene autorizado un monto de hasta 606.000 dólares. (EL TELEGRAFO)