Murió el efectivo de la Guardia Republicana que recibió un disparo en la cabeza en una rapiña

Murió el efectivo de la Guardia Republicana que recibió un disparo en la cabeza en una rapiña

Seis delincuentes rapiñaron a la víctima, que recibió un disparo que le causó daño cerebral irreversible y murió este sábado, en CTI.

El efectivo de la Guardia Republicana al que le dispararon en la cabeza este viernes, murió este sábado, tras sufrir daño cerebral. Tenía 35 años. La muerte fue confirmada por el Ministerio del Interior y el titular de esa cartera, Carlos Negro, lamentó el hecho.

«Con profundo dolor lamentamos la muerte de uno de nuestros funcionarios de la Guardia Republicana. El crimen no quedará impune. El Ministerio y la Policía Nacional acompañamos a su familia y compañeros en estas angustiantes horas. QEPD», escribió el ministro en X.

El viernes, seis delincuentes llegaron en tres motos y abordaron al hombre que se encontraba con una joven. Los individuos le robaron el vehículo y le dispararon en la cabeza. Además, se llevaron una segunda moto.

En el lugar dejaron uno de los vehículos, denunciado como robada.

Este sábado, Departamento de Homicidios junto a la Guardia Republicana realizaron allanamiento en Cruz de Carrasco, donde encontraron las dos motos, la de la víctima fatal, y la de otra persona a la que también se la robaron en la rambla.

Subrayado