Mucha coincidencia: indicios sobre Laurta por desaparición de chofer e incendio de iglesia
La línea de tiempo de los hechos apunta al uruguayo que mató a su expareja y a la madre de esta.
En ambas márgenes del Río de La Plata menudean las manifestaciones de estupor e indignación por el accionar criminal del uruguayo Pablo Laurta, quien viajó a la provincia argentina de Córdoba para matar a su expareja, Luna Giardina, y a su exsuegra, Mariel Zamudio. Tras matar a las mujeres, huyó hacia la ciudad de Gualeguaychú, fronteriza con Uruguay, con la intención de regresar al país con él. La policía local lo detuvo cuando desayunaba despreocupadamente en un hotel.
Tal como informáramos, Laurta también es investigado por la desaparición de un chofer de Uber, cuyo auto apareció incendiado.
El conductor, Martín Palacios, de 49 años, aceptó el trayecto a bordo de su Toyota Corolla blanco. La tarifa pactada, según el testimonio de su hermana, rondaba el millón y medio de pesos.
Fue la última vez que alguien supo de él.
Dos días más tarde, el vehículo apareció incendiado en las cercanías de la ruta de las Altas Cumbres, ya en Córdoba. Desde entonces, Palacios continúa desaparecido, y su rastro se perdió después de salir de la terminal de Concordia, donde las cámaras lo registraron por última vez.
Montevideo Portal