Motochorros asesinaron a una mujer por la espalda en Villa Soldati para robarle la cartera

Motochorros asesinaron a una mujer por la espalda en Villa Soldati para robarle la cartera

La víctima tenía 35 años y fue asesinada a metros de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, a poco más de tres cuadras de su casa. Buscan a los homicidas.

Lurdes Avendaño Rejas, que el próximo 23 de abril hubiera cumplido 36 años, fue asesinada por motochorros en el barrio porteño de Villa Soldati, a metros de la iglesia Nuestra Señora de Fátima y a poco más de tres cuadras de su casa. A la mujer le quisieron robar la cartera, intentó huir corriendo de los delincuentes, pero apenas logró hacer unos metros: le dispararon un tiro por la espalda. Buscan a los homicidas.

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que el crimen se conoció este domingo, pero ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 22.30, en la avenida Mariano Acosta al 2.900, en la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, justo por donde pasa el Premetro. Allí está la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la esquina la plaza Fátima y a unos metros el Instituto Superior Nuestra Señora de Fátima: justo enfrente vivía la víctima.

Anoche, Lurdes fue interceptada en esa zona, distante 350 metros de su vivienda, por dos motochorros. Según los testigos, los dos delincuentes se movilizaban en una moto tipo enduro, con el tanque color blanco, y quisieron robarle la cartera a la mujer, de nacionalidad boliviana.

En ese contexto, Lurdes intentó evitar el robo y comenzó a correr para huir de los delincuentes. Los motochorros no tuvieron piedad con su víctima y dispararon: el balazo ingresó por la espalda de Lurdes, en la región dorsal. La mujer cayó en el acto al suelo, boca abajo y falleció en el lugar. (INFOBAE)