“Mi hermano era un jodedor”: hermana de Basso contó en un grupo el “calvario” que vive

“Mi hermano era un jodedor”: hermana de Basso contó en un grupo el “calvario” que vive

Bettina Basso escribió un sentido mensaje para la comunidad religiosa a la que pertenece y afirmó que se siente “en una película de terror”.

Bettina Basso, la hermana del socio de Conexión Ganadera fallecido en un siniestro de tránsito a fines de noviembre, Gustavo Basso, emitió un mensaje a un grupo católico cerrado de WhatsApp, en el que expresó su sentir frente a todo lo desatado tras la muerte de su hermano, informó el periodista Eduardo Preve a través de X y confirmó Montevideo Portal con la propia Basso.

“Hermanos en la fe, siento que estoy en una película de terror. Absolutamente destrozados todos”, comenzó la mujer en la misiva.

Entonces, afirmó que “desde el jueves” su marido, sus hijos, su madre y ella atraviesan “un calvario” por “todo lo que ahora” están “conociendo”. Consultada por Montevideo Portal sobre a qué jueves se refería, Basso respondió que se trata de un mensaje enviado “hace 15 días”, es decir, luego de que Conexión Ganadera reconociera una diferencia de US$ 250 millones entre su pasivo y sus activos.

“La desilusión, la rabia y la vergüenza ajena desplazaron el duelo que estábamos transitando. Es desgarrador descubrir que estabas llorando a un desconocido”, escribió.

Luego expresó: “Quienes me conocen hacen que no tenga ningún empacho en decir absolutamente y con el mayor dolor: mi hermano fue un jodedor, agregando que, por cierto, no fue lo que nos enseñaron nuestros padres”.

“Nos estamos comiendo un garrón que mancha nuestra vida y nuestro nombre, culpa de un mentiroso estafador”, manifestó.

Por último, apuntó a que quienes la “conocen de siempre” saben que trabaja “desde los 14 años”, cuál es su “estilo de vida” y su “forma de pensar y actuar”.

“Que el Espíritu Santo nos dé la fuerza que estamos necesitando mis hijos, mi madre, mi marido y yo”, completó, y agregó dos emojis de manos rezando.

Montevideo Portal