Martín Mutio, imputado por tráfico de cocaína, pudo salir del país y casarse en Argentina
Recibió el visto bueno de la Fiscalía, que lo dejó salir del país a pesar de tener medidas cautelares.
En las últimas horas empezó a circular en redes sociales un video en el cual se ve a quien sería Martín Mutio, empresario imputado como supuesto autor del envío de 4,5 toneladas de cocaína a Hamburgo, Alemania.
Mutio tiene medidas cautelares, como por ejemplo no salir del país, pero a pesar de ello pidió la autorización para salir del país irse hasta Rosario, Argentina, para contraer matrimonio, según publicó el periodista Daniel Figares en Twitter.
“Martín Mutio Ballester Molina se casó el sábado en Rosario-Argentina.
Se lo investiga por coautoría de narcotráfico y lavado de activos (4.5 toneladas de cocaína-Hamburgo), y estafa y libramiento de cheques sin fondo. La Justicia debe explicar cómo salió del país”, escribió Figares en su cuenta.
Desde noviembre pasado, la Justicia le había impuesto durante 180 días las siguientes medidas cautelares: fijar domicilio, prohibición de salida del país y absoluta negativa a comunicarse con víctimas de los ilícitos. Estas medidas tienen como fin evitar que se entorpezca la investigación.
Según publica el diario El País este martes, el director de Comunicación de la Fiscalía, Javier Benech, indicó que la fiscal de Colonia, Alejandra Domínguez, aceptó la autorización de salida del país para que contrajera matrimonio en Argentina.