Lafluf tuvo respuesta negativa para adquirir otro crédito
Si bien este préstamo sería de suma utilidad para saldar deudas y ejecutar obras, no tuvo el voto a favor de la oposición.
Lafluf informará sobre la negativa a la adquisición del crédito a quince años que sería destinado a saldar deudas y cumplir con el plan de obras que se prometió en la campaña electoral.
Es por este motivo que, se debe emitir, por parte del Ejecutivo Departamental, un comunicado en el cual se den detalles sobre esto.
Tal como fue informado por La Diaria, tanto el Partido Colorado como el Frente Amplio votaron en contra totalizando trece votos opuestos a la autorización para suscribir un crédito por unos siete millones de dólares, que la Intendencia de Río Negro gestiona con la finalidad de hacer frente a deudas y a la vez poder llevar a la práctica el plan de obras que se prometió durante la campaña electoral.
El préstamo a tomar debía pagarse en quince años con dos años de gracia por 51 millones de Unidades Indexadas, pero tuvo solamente la aprobación de los 15 ediles del Partido Nacional. Ahora tras esta nueva postura, el Intendente Departamental deberá resolver con sus asesores el futuro camino a recorrer que está empedrado de complicaciones económicas y que le llevarían a tomar medidas más que drásticas. (EL RIONEGRENSE)