Lafluf recorrió stands en la Expoactiva Nacional y mantuvo varias reuniones por diversos temas

Lafluf recorrió stands en la Expoactiva Nacional y mantuvo varias reuniones por diversos temas

Programa Asentamientos.

Se firmó contrato entre el Ministerio de Viviendas y el Congreso de Intendentes por el Programa de Asentamientos y ahora cada una de las comunas comenzará a firmar en forma individual.

Río Negro ya envío la información solicitada por el Ministerio con la cantidad de viviendas en situación de ser atendidas por dicha iniciativa.

El Dr. Omar Lafluf, informó que las Intendencias serán las ejecutoras del programa con un equipo técnico encargado de trabajar en el tema.

Sobre la temática referida a viviendas, el Jerarca municipal enfatizó, que se viene avanzando de acuerdo a lo planificado con Plan Juntos, Realojos, Cooperativas y ahora se suma el Programa Asentamientos.

Proyecto de riego.

El Presidente de la República en su alocución destacó el trabajo que vienen realizando las Intendencias de Río Negro y Soriano.

La idea fue presentada a las autoridades por el Dr. Lafluf y la Presidenta de UTE hizo sus aportes referidos al tema en cuestión, destacando el buen trabajo que vienen realizando al respecto.

Posteriormente se reunieron los integrantes del Directorio de UTE, gerentes y técnicos con los productores que realizaron el planteo para regar aproximadamente 2000 hectáreas en ruta N° 20, a lo que el Ente comprometió el apoyo necesario para hacerlo posible. (El rionegrense)

Últimas noticias