La lista 105 propone renovación y diálogo en las elecciones de Adeoms
Este viernes 31 de octubre se celebrarán las elecciones del sindicato de funcionarios municipales de Salto (ADEOMS), y entre las propuestas que se presentan figura la Lista 105, encabezada por Bruno Cuello como candidato a presidente.
La agrupación está integrada por funcionarias y funcionarios de distintos sectores de la Intendencia, lo que refleja su objetivo de representar de manera amplia y plural a todo el cuerpo municipal.
Según expresaron sus integrantes, la Lista 105 “representa el compromiso, la responsabilidad y la vocación de servicio de las trabajadoras y los trabajadores municipales”. Su propuesta apunta a fortalecer la participación, promover la unidad y consolidar un sindicalismo transparente, constructivo y orientado al bien común.
En su declaración, el grupo subraya que su objetivo es “contribuir al desarrollo de un ámbito laboral justo, digno y equitativo, en el que se valoren el esfuerzo, la trayectoria y la dedicación de cada funcionario municipal”, apostando a una gestión sindical moderna, dialogante y comprometida con la defensa de los derechos de todos.
Desde la Lista 105 sostienen que el sindicato necesita renovación y consolidar su trayectoria, mejorar la comunicación con los trabajadores y abrir más espacios de diálogo con la administración departamental.
“La renovación es necesaria para avanzar hacia un sindicalismo participativo, con propuestas y soluciones para los funcionarios”, señalaron.
Finalmente, la lista convoca a los municipales a participar de los comicios internos y a votar “con convicción, por un cambio responsable y constructivo”, este viernes 31 de octubre.
LA GURADIA