La Intendencia dispone servicios especiales de ómnibus para hoy 2 de noviembre

La Intendencia dispone servicios especiales de ómnibus para hoy 2 de noviembre

Hoy martes 2 de noviembre, feriado por el Día de  Difuntos, el servicio de transporte urbano colectivo cumplirá con sus recorridos con horarios correspondientes a los días sábado. En el caso de Línea 7, los coches pasarán por el Cementerio de Barrio Artigas cada hora desde las 7 de la mañana hasta las 15 horas. A su vez, la última entrada al Cementerio Central de todas las líneas que por allí pasan también será a las 15 horas.
Las líneas 3, 10 y 14 no funcionarán durante esa jornada.
CEMENTERIOS
Los Cementerios Central y de Barrio Artigas, estarán abiertos al público de 7 a 17 horas este martes 2 de noviembre, Día de los Difuntos.
Desde la Coordinación de Gestión de Residuos de la Intendencia de Salto, se informa que, el lunes 1 de noviembre en horas de la noche y el martes 2 de noviembre en la mañana, solo se realizará la recolección de residuos en el microcentro de la ciudad, zona comprendida entre las avenidas Blandengues-Gobernador de Viana, hasta costaneras y desde la avenida Harriague a la avenida Barbieri.
Es importante remarcar que solo se llevará a cabo la recolección en contenedores.
El servicio de recolección domiciliaria se normaliza en la noche del 2 de noviembre.
CENTROS TERMALES
Este martes 2 de noviembre, Termas del Daymán, abrirá en dos turnos, de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.
Termas del Arapey, entrada por el día de 8 a 23 horas.
Costo de la entrada en ambos centros termales: 130 pesos residentes y 180 pesos general.
PARQUE DEL LAGO
El departamento de Servicios Públicos, informa que, el Parque del Lago permanecerá cerrado durante toda la jornada del martes 2 de noviembre, reabriendo sus puertas el día miércoles. (Diario Cambio)

Últimas noticias