La comuna recibió tres solicitudes para desarrollar barrios residenciales en Salto

La comuna recibió tres solicitudes para desarrollar barrios residenciales en Salto

El intendente de Salto anunció que la comuna recibió tres solicitudes para desarrollar barrios residenciales en la capital departamental, todos al norte de la ciudad. El primero está ubicado en Garibaldi y Saturnino Ribes, el segundo en Ramón J. Vinci y Camino del Éxodo mientras que el tercero sería en Saturnino Ribes al norte de Ramón J. Vinci, en inmediaciones de la planta de OSE.

Andrés Lima agregó que las propuestas fueron presentadas por empresas y empresarios locales y es de gran interés para su administración avanzar en aspectos relacionados al marco normativo necesario para autorizar la ejecución de estos proyectos que promueven trabajo, desarrollo e inversión. Para ello, durante los próximos sesenta días un equipo de técnicos trabajará en la generación de éste para remitirlo a la Junta Departamental en el mes de agosto y que los ediles resuelvan sobre el proyecto de decreto que será presentado.

Una de las prioridades para el Gobierno departamental es fomentar más y mejores inversiones en el departamento, brindando todas las garantías para los inversores así como para la población, respetando la normativa departamental y elevando al órgano legislativo las consultas y propuestas necesarias para avanzar en la generación de inversión. (Intendencia de Salto)

Últimas noticias