La aviación rusa patrulla las fronteras de la Unión Estatal con Bielorrusia

La aviación rusa patrulla las fronteras de la Unión Estatal con Bielorrusia

Mientras tanto, este mismo jueves entra en vigor en Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, las cuatro regiones anexionadas a Rusia durante la guerra en Ucrania, la ley marcial rusa.

La aviación rusa ha comenzado a patrullar las fronteras de la Unión Estatal que Rusia mantiene con Bielorrusia en el marco de la agrupación regional de fuerzas creada por ambos países para contrarrestar «las amenazas de Occidente» en el marco de la guerra en Ucrania, según informa este jueves el Ministerio de Defensa bielorruso.

«En este momento, el componente de aviación ruso de la agrupación regional de tropas realiza patrullas programadas de las fronteras aéreas de la Unión Estatal», señala en su canal de Telegram la institución castrense.

Mientras tanto, este mismo jueves entra en vigor en Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, las cuatro regiones anexionadas a Rusia durante la guerra en Ucrania, la ley marcial rusa. Junto a esta medida, Putin ha concedido nuevas facultades a los jefes de las regiones rusas con el fin de que adopten medidas de seguridad en relación con la población y con las infraestructuras críticas.