El cuerpo fue hallado en la tarde del sábado junto al murallón de la parada 1. No presentaba signos de violencia.
Un hombre de 47 años, identificado con las iniciales M.A.S.P., falleció en la tarde del sábado en la playa Brava de Punta del Este, donde se encontraba en situación de calle.
Según informó el periodista Marcelo Umpiérrez y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Ministerio del Interior, el cuerpo fue hallado cerca de las 14:00 horas, junto al murallón de la parada 1.
De acuerdo a la información primaria, el cuerpo no presentaba heridas visibles ni signos de violencia, por lo que se descarta en principio una muerte traumática.
El caso quedó a cargo del fiscal Sebastián Robles, quien dispuso las actuaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) indicaron a Montevideo Portal que no cuentan con información sobre si el hombre estaba en situación de calle, ya que el cadáver fue encontrado de día; se investiga.
Además, señalaron que la persona no dormía en el lugar donde fue encontrada. También afirmaron que no hay registros de asistencia del hombre a refugios.
MONTEVIDEO PORTAL