“Hoy íbamos a festejar nuestro aniversario de casados”: el dolor de la mujer del prefecto asesinado en Lomas de Zamora
Carlos Loira perdió la vida en un intento de asalto en Villa Fiorito tras recibir un disparo en el abdomen. “Nunca pensé que iba a pasar por esto, jamás”, aseguró su esposa.
Este lunes, el agente de la Prefectura Naval Argentina, Carlos Loira, fue asesinado un intento de robo de su camioneta en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El prefecto fue abordado por los asaltantes, que se movilizaban en un Volkswagen Fox, con intenciones de sustraerle su vehículo, un Renault Duster, en la intersección de Mario Bravo y Ginebra. Loira recibió un tiro en el abdomen y murió poco después de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona.
Su mujer, Sonia, realizó declaraciones públicas este martes, e hizo referencia a los momentos previos al crimen. “Me dijo ‘bajate de la camioneta, voy yo’. Él venía de trabajar y antes de salir me dijo: ‘¿no me vas a dar un beso?’. En el alboroto le doy un beso, se va y a los cinco minutos me llamaron”, manifestó.
Y agregó: “Me llamó una mujer desesperada, me dice ‘vení por favor, que le quisieron robar a tu esposo, está tirado en la calle. Vení, vení’. Y bueno lo llamé a mi hermano que vive en frente del negocio y salimos volando. Ya cuando fuimos lo vimos muy malherido, no venía la ambulancia y decidimos levantarlo porque yo ya no quería esperar más. Le hablaba, le di respiración, lo levantamos como pudimos entre todos. Lo puse en mi regazo y nos fuimos al UPA”. (INFOABE)