Homicidio en el Cerro de Montevideo: un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos

Homicidio en el Cerro de Montevideo: un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos

El hecho se dio cerca de la fortaleza. La víctima fue hallada en la calle con varios impactos de proyectiles.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de varios disparos en la zona del Cerro de Montevideo, próximo a la fortaleza, cuando dos individuos llegaron y comenzaron a disparar contra el menor.

El hecho se dio en las calles Polonia y Barcelona sobre las 22:00 horas del jueves. De acuerdo con la información primaria, en la escena se encontraron varios casquillos de bala y la víctima fue hallada en la vía pública.

Policía Científica trabaja en el lugar para poder tener más detalles, además de que la Fiscalía está al tanto y se recabaron testimonios de personas que estaban en la zona al momento del hecho.

Montevideo Portal