Hombre resultó herido de un disparo en la cabeza en las inmediaciones de un local bailable
Próximo a la hora 02:10 de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado y acudió de forma inmediata a un local bailable ubicado en la intersección de las calles Valentín y Orestes Lanza, tras registrarse disparos de arma de fuego en las inmediaciones.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 40 años había resultado herido y procedieron a su traslado en un móvil policial hacia el Hospital Regional Salto. Allí fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó una “herida en cuero cabelludo”, consecuencia del impacto de un proyectil en la zona de la cabeza.
La víctima manifestó que no deseaba intervención policial y decidió no radicar denuncia sobre lo ocurrido. De todas maneras, se hizo presente personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente de la escena para documentar las circunstancias del hecho.
Asimismo, la Fiscalía de turno fue puesta en conocimiento del episodio, mientras que la Dirección de Investigaciones continúa con las actuaciones para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.
Radio Tabaré