Gestión del intendente Lima prioriza el acceso a la vivienda
En ocasión de la entrega de llaves de 15 viviendas de MEVIR, realizada este jueves en Colonia Osimani y Llerena, el intendente de Salto Andrés Lima destacó que “colaborar en el acceso a la vivienda es una de las líneas de trabajo que nos hemos marcado para esta gestión». En ese sentido, agradeció la tarea que lleva adelante MEVIR y enfatizó que es prioritario «seguir promoviendo la construcción de viviendas, es una forma de arraigar a la familia en el interior. En un departamento como Salto, donde tenemos una gran concentración de la población en la ciudad, es fundamental que más familias puedan afincarse en los municipios y centros poblados del interior, no solo en cordón hortícola sino en todo el departamento».
El intendente afirmó que «muchas familias han logrado cumplir el sueño de vivir en una casa digna, con los servicios esenciales, y eso es gracias al trabajo articulado con MEVIR y con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y a la coordinación entre los diferentes organismos responsables».
El acto, contó con la presencia del presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff y la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez. Habían acompañado la entrega de viviendas en Garibaldi, además, el diputado Álvaro Lima y el coordinador general de la comuna, Juan Pablo Cesio.
Cabe señalar que el nuevo complejo ubicado en Colonia Osimani y Llerena lleva el nombre del escribano y ex intendente Eduardo Malaquina. (Noticias Intendencia)