Escolares vivieron jornada lúdica compartiendo conocimientos viales
Más de 300 escolares participaron de la parte culminante del concurso “Cerebros en el Tránsito”, organizado por la Dirección de Tránsito y otras instituciones.
“A partir de ahora vamos a nombrar a cada uno de ustedes inspectores honorarios en sus casas, en sus escuelas”, aseguró el intendente Nicolás Olivera. “Queremos que ustedes, a partir de ahora, se pongan ese chaleco amarillo (usado por los inspectores de Tránsito) y en sus casas, con sus papás y con sus mamás, empiecen a decirles lo que hacen bien y lo que hacen mal. Si todos respetamos lo que tenemos que respetar, nos vamos a cuidar”, agregó.
Tras las pruebas vinculadas con acciones y reglamentos viales, fueron declarados ganadores en Sexto Año, la escuela 2 (primer premio), escuela 100 A (segundo premio) y escuela 100 B (tercer premio). En Quinto Año Escuela 96 (primer premio), Colegio Los Candiles (segundo premio) y el Colegio Adventista (tercer premio). En Cuarto Año Colegio Los Candiles B (primer premio), escuela 52 (segundo premio) y Los Candiles A (tercer premio). Todos los participantes recibieron obsequios.
EL TELEGRAFO