Dos personas con medidas cautelares por traer contrabando en un vehículo
Dos personas que habían sido detenidas por ingresar al país con mercadería en presunta infracción aduanera, terminaron siendo condenadas por la justicia penal de Salto.
Esto, después que los funcionarios detectaron, tras un procedimiento en plena carretera, que los ocupantes del vehículo traían consigo dicha mercadería sin que la misma sea declarada, lo que llevó a la detención de ambos sujetos.
Según la información brindada por la Policía de Salto, el personal de Vigilancia de Aduanas, en coordinación con la Fiscalía de 1º Turno de Salto, realizó un procedimiento de control sobre la Ruta 31, a la altura del kilómetro 26.
Allí fue que llevaron a cabo la inspección de un vehículo utilitario, por lo cual los funcionarios detectaron diversas mercaderías que se encontraban en presunta infracción aduanera, sin la documentación correspondiente.
Como resultado del operativo, se procedió a la incautación del vehículo y de la mercadería, así como a la detención de dos personas que viajaban en el mismo.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal y de Adolescentes de Segundo Turno, se dictaron medidas cautelares sobre las personas de iniciales W.G.T.M y S.D.T, consistentes en: fijar domicilio y la prohibición de salir del país, todo por el término de sesenta (60) días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato.
LA GUARDIA DIGITAL