Desde la intendencia confirmaron que continuará el apoyo al colectivo de ollas y merenderos de Salto

Desde la intendencia confirmaron que continuará el apoyo al colectivo de ollas y merenderos de Salto

Se realizó una nueva reunión entre la Intendencia de Salto y el colectivo de Ollas y Merenderos de Salto. En la oportunidad, una puesta a punto de cómo arrancó el trabajo en este 2022.

“Estuvimos conversando con integrantes del colectivo de Ollas y Merenderos, con el objetivo de conocer cómo está siendo la actividad en estos primeros meses del año. Confirmamos además que este gobierno departamental continuará destinando $250.000 mensuales para que este servicio solidario pueda seguir funcionando. De la mano de este compromiso y del apoyo del comercio local y de cientos de salteños que se suman a la causa, seguiremos haciendo posible que los merenderos y comedores nucleados en este colectivo, puedan seguir funcionando” expresó Andrés Lima.

A partir del mes de mayo está previsto que se realicen eventos públicos, espectáculos solidarios, organizados por la Intendencia y por el colectivo.

Por su parte, Rosalía Rodríguez, integrante del colectivo destacó la receptividad del gobierno departamental a los diferentes planteos realizados; y la buena voluntad a seguir acompañando el trabajo. “Seguimos necesitando del apoyo de toda la comunidad, se vienen meses difíciles para mucha gente que asiste a nuestras ollas y merenderos. La situación económica, social, es muy compleja, y necesitamos continuar trabajando juntos para garantizar la alimentación de miles de personas” concluyó.  (Intendencia de Salto)

Últimas noticias