Cuarta fecha del campeonato nacional de marchitas en Florida

Cuarta fecha del campeonato nacional de marchitas en Florida

La Agremiación de Criadores de Caballos Criollos de Florida (ACCCF) se prepara para la cuarta fecha de su campeonato, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto. El evento principal será la Marchita de 140 km, una desafiante prueba que pondrá a prueba la resistencia y habilidad de los jinetes y sus caballos criollos.

El «Pacatá pacatá» de los criollos resonará en Florida, atrayendo a participantes de diversas regiones para competir por el gran premio de U$S 5000 en premios.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, la emoción llegará a sus hogares a través de la radio. Podrán vivir la transmisión en directo del evento mañana domingo 3 de agosto desde las 6:30 de la mañana, por la 740 A.M. Radio Tabaré, cuya programación también puede seguirse en www.radiotabare.com.uy.

El evento contará con la participación especial de Hebert Sena, y se espera una gran afluencia de público para disfrutar de esta tradicional fiesta criolla.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración de la cultura ecuestre y la tradición criolla en Florida!