Cuantioso robo de herramientas en Av. Pascual Harriague

Cuantioso robo de herramientas en Av. Pascual Harriague

Un importante hurto de herramientas de trabajo fue denunciado este domingo en una finca de la Avenida Pascual Harriague al 2100. El hecho fue descubierto por el morador de la vivienda, un hombre de 74 años, quien dio aviso a la policía sobre las 10:00 de la mañana.
Según el reporte oficial, los delincuentes accedieron al galpón de la propiedad tras dañar una de las chapas del techo. Una vez dentro, sustrajeron un valioso botín compuesto por:
* Dos amoladoras y dos taladros eléctricos.
* Dos atornilladores.
* Un juego de 60 llaves de boca y estrías, junto a dos llaves francesas.
Efectivos de la Policía Científica acudieron al lugar para realizar el peritaje técnico y buscar huellas que permitan identificar a los autores.
MUJER DETENIDA EN VIVIENDA AJENA
Una situación irregular se registró en una finca de la calle Maciel al 200, donde una mujer de 42 años fue detenida tras ingresar a un domicilio bajo los efectos del alcohol.
El incidente se reportó a través del Servicio de Emergencia 9-1-1 a las 21:00 horas. La dueña de casa manifestó a los efectivos que no conocía a la mujer y que esta se encontraba en evidente estado de ebriedad, solicitando únicamente que fuera retirada de la propiedad sin radicar denuncia penal.
Sin embargo, debido al estado de la involucrada y para garantizar la seguridad de los vecinos, la policía procedió a su identificación y detención. El caso fue puesto bajo la órbita de la Fiscalía de Turno.

DIARIO CAMBIO