Cierre del Congreso interdisciplinario covid-19, pandemia y pospandemia será en Salto-Udelar

Cierre del Congreso interdisciplinario covid-19, pandemia y pospandemia será en Salto-Udelar

El cierre del Congreso interdisciplinario covid-19, pandemia y pospandemia será en la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República el día 29 de julio de 2022. El plazo para la recepción de resúmenes cierra este jueves 2 de junio, por lo queel Espacio Interdisciplinario de la Udelar convoca a la presentación de trabajos en el Congreso interdisciplinario covid-19, pandemia y pospandemia a llevarse a cabo del 26 al 29 de julio de 2022 en formato mixto (virtual y presencial). Toda la información se encuentra disponible en el sitio: www.ei.udelar.edu.uy.
FORMATOS
Dado que el congreso abarca todas las áreas, es necesario considerar que no todos los trabajos podrán ser seleccionados para mesas o presentaciones orales. Por tal motivo se prevee la presentación en formato de póster o de video pregrabado. Cada participante podrá presentar un máximo de dos resúmenes como primer autor. Se recibirán resúmenes de trabajos para ser presentados en cuatro formatos:
– Mesas de discusión. Este tipo de sesión tiene una duración de 60 minutos en los que cuatro o cinco ponentes exponen sus trabajos basados en un tema común. Los trabajos pueden contener aspectos complementarios o perspectivas opuestas de un determinado tema. Para proponer una mesa de discusión, el resumen deberá incluir el objetivo, la relevancia del tema, la propuesta de funcionamiento de la mesa, los panelistas y moderador/a propuestos. La propuesta de una mesa no es excluyente de que trabajos técnicos de aspectos incluídos en la mesa sean presentados en otros formatos. Es importante considerar que, dado que el congreso abarca todas las áreas, no todos los trabajos podrán ser seleccionados para mesas. Debido a limitaciones de tipo organizativo, es posible que muchas de estas propuestas sean aceptadas para ser presentadas como pósters virtuales o ponencias virtuales breves.
– Presentaciones orales. Se prevé la organización de sesiones paralelas que incluyan presentaciones orales en torno a un tema en común. Debido a limitaciones de tipo organizativo, es posible que muchas de estas propuestas sean aceptadas para ser presentadas como pósters virtuales o ponencias virtuales breves.
– Pósters virtuales. Se prevé la organización de sesiones de pósters virtuales para facilitar el acceso a todos los trabajos desde distintos puntos del territorio nacional. Al igual que las presentaciones orales, los pósters se agrupan de acuerdo a un tema en común.
– Ponencias virtuales breves. Se trata de videos pregrabados con presentaciones de 5 minutos.
Los ponentes presentan una reseña de su trabajo en la que describen sus características, objetivos, metodología y resultados. Los videos se agrupan de acuerdo a un tema en común. La aceptación del resumen será informada por correo electrónico a partir del 27 de junio 2022. (DIARIO CAMBIO)