Choque por alcance en Ruta 17 dejó una mujer muerta y dos heridos graves
El siniestro ocurrió en Treinta y Tres; tres personas iban en el auto y el camión era manejado por un hombre que no sufrió lesiones.
Un siniestro de tránsito fatal ocurrió este sábado 11 de abril en la Ruta 17, kilómetro 295, próximo a Colonia Dionisio Díaz, en el departamento de Treinta y Tres.
De acuerdo a la información disponible, un automóvil que circulaba en la misma dirección que un camión con remolque lo impactó por alcance.
En el vehículo viajaban tres ocupantes. Una mujer de 84 años falleció en el lugar. El conductor, de 85 años, resultó con politraumatismos graves. Otra acompañante, de 70 años, también sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada para asistencia.
El camión era conducido por un hombre de 50 años, que no presentó lesiones. La espirometría dio resultado cero.
Las causas del siniestro están siendo investigadas.
MONTEVIDEO PORTAL