CEA AZUL recibió donación a raíz de un remate de Estancia “El Cerro”.

CEA AZUL recibió donación a raíz de un remate de Estancia “El Cerro”.

El viernes 6 de octubre, se realizó el clásico remate de la estancia “El Cerro”, el cual tenía como finalidad colaborar con la institución de ayuda al espectro autista CEA Azul.

El primer toro, iba a ser rematado tradicionalmente, pero se optó por una modalidad de remate inglés, lo que permitió lograr una mayor recaudación para el centro entre todos los presentes, completando una suma 10.300 dólares.

“Para nosotros poder recaudar este dinero, es una inmensa ayuda, y que mejor que en memoria de Juana, un momento muy emotivo, nunca nos imaginamos recaudar esa cifra, estamos muy muy agradecidos, con la familia del Cerro y quiénes colaboraron, ya que la asociación realiza un esfuerzo mes a mes” expresó Natalia Santellán, representante de CEA AZUL.

Esta importante suma de dinero, se utilizará como insumo para poder adquirir un terreno o una casa propia del centro.

En ese sentido, Santellán destacó que Miguel Viganó y su hermano Diego junto con Alvaro Simeone se contactaron por intermedio del intendente de Río Negro, Omar Lafluf, para gestionar el hecho de que la institución beneficiaria en esta oportunidad sea CEA Azul.

Cabe destacar que estas campañas, se realizan en memoria de la madre Juana de Narvaez quien falleció este año y era una activa colaborada de causas sociales. (El Rionegrense)