Campo ganadero de 1.765 hectáreas a la venta en Tacuarembó: una oportunidad destacada para inversores
La firma Del Agro y Compañía presenta en exclusiva una interesante oportunidad en el mercado de tierras del norte del país. Se trata de un campo ganadero de 1.765 hectáreas ubicado en el departamento de Tacuarembó, a tan solo 25 kilómetros de la ciudad, por el camino al Bañado de Rocha.
Según detalló Eduardo Del Baglivi, Director DelAgro & Cia, en Valor Agregado Norte, el campo se encuentra sobre camino de asfalto y posee características eminentemente ganaderas, aunque también cuenta con áreas aptas para la agricultura.
«Es un campo que ya está operativo, estuvo arrendado durante muchos años y hoy está libre», explicó Del Baglivi. La propiedad cuenta con casa y mangas, aunque el director de la firma reconoció que, tras el arrendamiento, «tiene cositas para hacerle». Sin embargo, destacó que se trata de una «opción interesante» para productores e inversores.
En cuanto a la ubicación precisa, el campo se sitúa al norte de la ciudad de Tacuarembó, en el paraje Bañado de Rocha, y se encuentra a tan solo 6 kilómetros de la ruta 5, lo que garantiza una excelente accesibilidad.
Consultado sobre el mercado de tierras en la región, Del Bagliví señaló que se observa un interés activo. «El año pasado fue un año muy bueno, terminó con un promedio en los valores de los campos negociados de un aumento de un 10%. Este año te diría que se ve cierta estabilidad, pero los campos que están en precios de mercado, precios razonables, son atractivos», afirmó. Además, resaltó que este campo en particular cuenta con muy buenas aguadas naturales.
Aquellos interesados en obtener más información o agendar una visita a este campo de 1.765 hectáreas en Tacuarembó, pueden contactarse con la firma DelAgro & Cia a través del teléfono de la oficina: 26010338 o al celular: 099 18 72 73.