Al menos 3 muertos en Nottingham: la Policía blinda la ciudad y detiene al presunto atacante, que intentó arrollar a más personas

Al menos 3 muertos en Nottingham: la Policía blinda la ciudad y detiene al presunto atacante, que intentó arrollar a más personas

Los asesinatos se han producido en varios puntos de la ciudad.

Las principales carreteras quedarán cortadas hasta que la Policía esclarezca lo sucedido. ​

Un hombre de 31 años ha sido detenido tras el asesinato a puñaladas de tres personas y de  un atropello múltiple con tres heridos en el centro de Nottingham, al norte de Inglaterra. La Policía de Nottingham ha acordonado el centro de la ciudad. El amplio cordón policial se ha desplegado cortando la circulación en varias calles y el acceso al centro en trenes y autobuses. Los sucesos han ocurrido en tres puntos diferentes del centro. En un primer escenario se encontraron dos fallecidos y el tercero en otra calle. Después tuvo lugar el atropello múltiple.

TESTIGO DE LOS PRIMEROS APUÑALAMIENTOS. “Miré por la ventana y vi a un tipo negro vestido todo de negro con una capucha y una mochila forcejeando con algunas personas. Era una chica, y un hombre o un chico con el que estaba; parecían bastante jóvenes. “Ella estaba gritando ‘¡Ayuda!’ Ojalá hubiera gritado algo por la ventana para poner nervioso al agresor. Lo vi apuñalar primero al muchacho y luego a la mujer. Fueron apuñalamientos repetidamente, hasta cuatro o cinco veces. El muchacho se desplomó en medio de la carretera.

Los medios británicos recogen la información de que los tres fallecidos en dos puntos del centro de Nottingham murieron apuñalados. Mientras que los tres heridos fueron embestidos por la furgoneta del detenido. (20 minutos.es)