Al médico de Morón lo mataron de un tiro en la cabeza y buscan a los asesinos por las cámaras

Al médico de Morón lo mataron de un tiro en la cabeza y buscan a los asesinos por las cámaras

El fiscal Matías Rappazzo y su equipo trabajan para esclarecer la brutal muerte de Juan Carlos Cruz, ocurrida ayer en la calle Lanús en Morón. No hay testigos del hecho.

El bestial crimen de Juan Carlos Cruz, el médico asesinado ayer por ladrones que lo mataron para robarle el auto en la calle Cruz en Morón, todavía es un enigma. El fiscal Matías Rappazzo, de la UFI N°7 de la jurisdicción, comenzó una investigación contrarreloj para esclarecer el crimen.

Se determinó que no hay testigos del hecho, según confirmaron fuentes judiciales a Infobae: la autopsia halló que Cruz recibió un único tiro en la cabeza que le costó la vida. Todavía no se sabe si Cruz se resistió al asalto. “Tardaron 19 segundos en robarle y matarlo”, afirma una fuente oficial.

Hay tres sospechosos, cuyos nombres y orígenes se desconocen, no hay indicios al respecto. Por lo pronto, las cámaras son la principal pista de la fiscalía. Las cámaras mismas mostraron que los asesinos llegaron a pie y que, incluso, no tenían auto de apoyo, como suele ocurrir en robos de este tipo.

Ayer, trascendieron dos filmaciones de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de la Municipalidad de Morón, con casi dos minutos de metraje. La primera muestra la Plaza de Patagones, a tres cuadras del hecho, donde se ven a los sospechosos. “Se ve que estaban ahí por el barrio”, asegura un funcionario. Luego, otra cámara captó la fuga del auto, que fue hallado en Rafael Castillo, a treinta cuadras, con una cubierta pinchada.

Así, buscan a los asesinos video por video, con tareas a cargo de la DDI de Morón de la Policía Bonaerense.

Mientras tanto, Cruz será velado desde hoy a las 9 AM en una funeraria cercana a su domicilio. (INFOBAE)