A casi un año de su desaparición, familia de Gonzalo Barboza lucha por obtener datos
El 28 de noviembre se cumplirá un año de la desaparición de Gonzalo Enrique Barboza Sisnández, quien fue visto por última vez en nuestro departamento en avenida Rodó y Trillo. CAMBIO entrevistó a su madre, Andrea Sisnández, para conocer cuáles son las novedades y últimas respuestas brindadas por la Policía acerca del caso.
SITUACIÓN DESESPERANTE
Sisnández expresó que desde la Policía no han aportado ninguna información, y que se ha intentado comunicar con funcionarios de la Interpol y no lo ha logrado, porque no contestan. Dijo que constantemente está llamando para saber noticias y que no se deje el caso de lado, aunque siente que eso es lo que está pasando poco a poco, a medida que pasan los días, semanas y meses. “No puedo decir que la Policía me ha comunicado trabajos que vienen realizando por el caso de Gonzalo porque no es así, no me han dicho nada de actuaciones que hayan realizado, y pasan los días, la situación es desesperante” agregó.
BÚSQUEDA
Destacó que la familia no va a dejar de buscarlo, ha mostrado la mayoría de las personas posibles fotos de Gonzalo, pero nadie lo ha visto. “He tratado con mucha gente de varios departamentos y zonas, ya me conocen por los medios de prensa, redes sociales, pero no encuentro respuestas sobre Gonzalo, es muy triste saber que el próximo mes va a hacer un año que desapareció y no puedo saber ni encontrar nada, seguiremos luchando por saber algo sobre él, quiero encontrarlo vivo o muerto, si está vivo lo quiero ayudar, y si está sin vida sepultarlo y que descanse, poder llorar en su tumba, ponerle una flor, necesito encontrarlo porque mi vida cambió mucho desde que desapareció en el sentido de que mi corazón sufre mucho, mi mente piensa mucho, paso muy mal y a veces son las dos o tres de la mañana y no puedo dormir, mientras la Policía dice que sigue trabajando” manifestó. (DIARIO CAMBIO)