Barras de Nacional balearon un ómnibus de Tigre: efectuaron 10 tiros y dejaron un herido

Barras de Nacional balearon un ómnibus de Tigre: efectuaron 10 tiros y dejaron un herido

El hecho se dio cuando terminó el partido en el que los dirigidos por Jorge Bava cayeron por tres goles en el Gran Parque Central.

Hinchas de Nacional, luego de perder 0-3 contra el club argentino Tigre, atacaron a balazos dos ómnibus con parciales del cuadro visitante.

De acuerdo con la informado por la Policía, el hecho se dio cuando parciales tricolores esperaron el vehículos de pasajeros en la zona de ruta 1 y Camino CibilsSe estima que los uruguayos salieron del Gran Parque Central y fueron directo a la intersección, a sabiendas de que los ómnibus con hinchas pasarían por allí.

En ese momento, efectuaron al menos 10 tiros al ómnibus y uno de los hinchas de Tigre terminó herido. El joven fue enviado a un centro asistencial y se espera un parte médico, según la información primaria.

Los responsables del acto serían integrantes de La Banda del Parque, la barra brava tricolor que reúne varias facciones. Los malhechores iban en moto y lograron fugarse de la escena.

MONTEVIDEO PORTAL