Mayo Amarillo comenzó con acciones educativas
Mayo Amarillo comenzó en Paysandú con la participación de estudiantes de enseñanza media. El lunes, 16 alumnos del Liceo Nº7 pintaron las letras «Paysandú» y 13 del Liceo Nº1 intervinieron «La Heroica», en el inicio de la campaña «En el tránsito, ver al otro es salvar vidas».
Este martes de 11 a 15 se instala una feria interactiva en plaza Constitución con estands de Tránsito, Salud, BSE, Policía Comunitaria, Policía Caminera y Bomberos, entre otras instituciones. Personal de Tránsito informará sobre el uso del Sistema de Retención Infantil en vehículos.
El miércoles a las 13.30, la actividad se traslada al Liceo Nº3 con una charla para estudiantes de noveno año sobre picadas juveniles, uso del cinturón de seguridad y la importancia del casco.
EL TELÉGRAFO