Dos delincuentes asaltaron un puesto gastronómico y huyeron hacia barrio Caballero

Dos delincuentes asaltaron un puesto gastronómico y huyeron hacia barrio Caballero

Siendo la hora 00:20 del día de la fecha, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Enrique Amorim y calle Bella Unión, en respuesta a un llamado por una presunta rapiña perpetrada en un carro de comidas instalado en el lugar.

Al arribar, se pudo establecer que dos individuos de sexo masculino, quienes se desplazaban en una motocicleta tipo “pollerita”, carente de plásticos y sin matrícula visible, se aproximaron al puesto de venta. Ambos autores se encontraban cubiertos con casco, pasamontañas y guantes, dificultando su identificación.

Uno de los sujetos descendió del vehículo portando un revólver calibre .22, con el cual amenazó al personal que se encontraba atendiendo el comercio, exigiendo la entrega del dinero. Bajo intimidación, los delincuentes lograron apoderarse de una suma aproximada de $30.000, correspondiente a la recaudación del momento, para luego darse a la fuga en dirección al barrio Caballero.

Según manifestaciones de testigos, al retirarse los autores se habría escuchado una detonación, aunque no se registraron personas lesionadas. Posteriormente, se hizo presente personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente sin hallar vainas ni otros indicios balísticos en la escena.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de turno, continuando las actuaciones y tareas de investigación para la identificación y localización de los responsables.

Se trabaja en el caso.

Radio Tabaré