Caso Milagros: buscan a la joven en un predio rural de Progreso y el padre es investigado

Caso Milagros: buscan a la joven en un predio rural de Progreso y el padre es investigado

La joven, de 21 años, no se comunica con su familia desde hace más de 13 días. El hombre es adicto y suele moverse en bocas de drogas.

La Fiscalía avanza en el caso de Milagros Belén, la joven desaparecida hace más de 13 días en la zona de Punta de Rieles, en Montevideo. La mujer de 21 años le comunicó a su madre que iría a quedarse en su casa, luego de estar con su padre, pero nunca llegó.

La llamada fue hecha desde el teléfono del padre, quien le rompió el celular a Milagros. Tras esto, tanto el hombre como la madre de la joven radicaron la denuncia ante la Policía, que está siendo investigada por el fiscal Fernando Romano.

Fuentes policiales explicaron a Montevideo Portal que desde hace 24 horas se desplegó un amplio operativo sobre el caso, disponiéndose de más de 30 policías y perros de la unidad K9.

Hasta el momento, se está realizando una búsqueda en un predio rural en Progreso, lugar donde podría estar la joven. Los informantes aclararon que tienen elementos que indicarían que Milagros se encuentra allí, y esperan tener novedades en las próximas horas.

A su vez, el padre de Milagros es una de las personas investigadas en el marco del caso. El hombre, quien cuenta con antecedentes penales, es adicto y suele moverse en ambientes de bocas de estupefacientes.

De hecho, horas después de desaparecer, a la madre de la joven le llegó un mensaje que decía que Milagros estaba “retenida” en una boca de drogas. El texto de WhatsApp fue eliminado, posteriormente.

Montevideo Portal