Justicia dictó prohibición de acercamiento

Justicia dictó prohibición de acercamiento

Finalmente la Justicia Penal de Salto imputó al sujeto denunciado por su presunta participación en la agresión a Micaela, la joven de 22 años de edad que está internada en estado grave en el CTI del Hospital de Salto.
La misma fue encontrada baleada en las inmediaciones de Pascual Harriague y Florencio Sánchez, en la zona Sur de la ciudad de Salto, luego que habría salido con su pareja el sábado por la noche, expresaron Daniel y Analia, los padres de Micaela a laguardia.
Tras haber sido detenido y llevado ante la justicia, el sujeto, que ya había sido denunciado por los padres de la joven herida por constantes agresiones a la misma, el magistrado actuante dictaminó la formalización de la investigación contra este individuo.
Al mismo, le imputaron un delito de lesiones graves agravadas (por tratarse de una lesión con arma de fuego), a título de dolo eventual (por la presunta falta de intención de ocasionar el daño causado) a régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas (por encontrársele a él, el arma con la que Micaela fue herida).
Pero lo llamativo de todo esto, es que pese a la cantidad de delitos imputados, el juez le dictó medidas cautelares no privativas de la libertad, por tratarse de un sujeto primario y considerado un menor relativo, figura que se le adjudica a personas de 18 a 20 años de edad.
Entre las medidas dictadas está la prohibición de acercamiento y el mantener contacto con la víctima, que ahora está en CTI.
Según informaron las fuentes judiciales consultadas por nuestro medio, la investigación policial sigue en curso y ahora se está a la espera de la evolución de la víctima.
LA GUARDIA DIGITAL