Mataron en La Matanza a una policía que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes
El crimen ocurrió en la localidad de Isidro Casanova. Detuvieron a un sospechoso, de 25 años, a quien le encontraron la presunta arma homicida y el celular de la víctima.
Una policía de la Bonaerense, de 32 años e identificada como Daniela Fernanda Luna, fue asesinada de un tiro en la nuca cuando trabajaba como chofer de una aplicación de viajes en la localidad Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. La mataron para robarle el celular. Hay un sospechoso detenido que confesó, informaron fuentes judiciales a Infobae.
“El acusado pidió el viaje a su nombre y el arma que fue hallada en su casa la tenía registrada. Sólo le robó el celular y no tenía relación con la víctima”, explicaron los investigadores los puntos clave del caso y dijeron: “Veremos que más surge con el avance de los días”.
El crimen ocurrió este domingo por la madrugada, cuando un hombre alertó a agentes de la Policía Bonaerense que realizaban una recorrida preventiva en la zona sobre la presencia del cuerpo de una mujer dentro de un Ford Fiesta blanco que estaba detenido en el cruce de Carlos Casares y Norquin.
Al llegar al lugar, los policías hallaron a su colega Luna sin signos vitales y recostada sobre el asiento del conductor.
Los médicos de la emergencia que arribaron a la escena notaron que la víctima tenía una herida penetrante en la región del pómulo izquierdo, con abundante perdida de sangre. Luego se conocería que el balazo había ingresado por la nuca.
Luna tenía rango de sargento y prestaba servicios en el Comando Sur de La Matanza de la Bonaerense. Además, era madre de dos niños. En el caso interviene el fiscal de Homicidios en turno del distrito, Claudio Fornaro y la DDI local.
Los investigadores analizaron las imágenes de una cámara de seguridad particular que registró el momento en el que el auto de la víctima se detuvo sobre la senda peatonal de Carlos Casares y, pocos segundos después, descendió un hombre, que se retiró a pie.
INFOBAE